Actualmente Tranviaser cuenta con una plantilla estable de 11 trabajadores incrementándose este número en momentos punta de actividad. con ellos, se realizan distintas actividades de formación en el puesto de trabajo y acompañamiento-orientación en el proceso de inserción a la empresa ordinaria.

Derivado de la actividad principal que realiza la empresa, estos trabajadores tienen conocimientos en transformación, recuperación y montaje de muebles y electrodomésticos, portes, traslados y desalojo de pisos y Locales. Montajes de elementos para actividades culturales, montajes de stands para ferias y mercadillos y mantenimiento básico de viviendas, equipamientos y mobiliario urbano.

Tranviaser cuenta con una dotación de 3 camiones y todo tipo de herramientas y materiales necesarios para el desarrollo de su actividad.

En cuanto a infraestructuras, para el desarrollo del trabajo contamos con unas naves Municipales en Zaragoza para el almacenaje y la recuperación de enseres domésticos y un local propio en la calle Gascón y Marín, 5 de Zaragoza.