empresa de inserción

servicio de montaje

Actualmente Tranviaser cuenta con una plantilla estable de 11 trabajadores incrementándose este número en momentos punta de actividad. Con ellos, se realizan distintas actividades de formación en el puesto de trabajo y acompañamiento-orientación en el proceso de inserción a la empresa ordinaria.

Derivado de la actividad principal que realiza la empresa, estos trabajadores tienen conocimientos en transformación, recuperación y montaje de muebles y electrodomésticos, portes, traslados y desalojo de pisos y Locales. Montajes de elementos para actividades culturales, montajes de stands para ferias y mercadillos y mantenimiento básico de viviendas, equipamientos y mobiliario urbano.

Tranviaser cuenta con una dotación de 3 camiones y todo tipo de herramientas y materiales necesarios para el desarrollo de su actividad.

En cuanto a infraestructuras, para el desarrollo del trabajo contamos con unas naves Municipales en Zaragoza para el almacenaje y la recuperación de enseres domésticos y un local propio en la calle Gascón y Marín, 5 de Zaragoza.

empresa de inserción

SERVICIOS ADICIONALES

 

Envío a domicilio

Todos los muebles recuperados y restaurados a la venta en nuestra tienda online se envia al domicilio de tu elección.

Operamos en Zaragoza Capital y hasta 30 km de distancia.

Consulta condiciones para otro tipo de envíos y servicios.

conócenos

Nuestros servicios

RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y MONTAJE DE MOBILIARIO

Ofrecemos un servicio integral de recogida, recuperación, transformación y montaje de
muebles nuevos y usados. Recogemos y evaluamos muebles, los restauramos y transformamos con métodos sostenibles, asegurando un montaje cuidadoso. Al contratar nuestros servicios, apoyas la inserción laboral de personas en situación de vulnerabilidad social y promueves la
economía circular.

MANTENIMIENTO BÁSICO DE VIVIENDAS E INSTALACIONES

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento básico para viviendas e instalaciones, proporcionando un servicio de desalojo responsable, trasladando al punto limpio los objetos que ya no sirven, contribuyendo así a mantener los espacios limpios y ordenados. Nuestro enfoque se centra en la eficiencia y el cuidado del medio ambiente.

RECOGIDA A DOMICILIO DE VOLUMINOSOS

Ofrecemos un servicio de recogida en domicilio de muebles y objetos voluminosos de forma gratuita, siempre y cuando estén en buen estado y sean susceptibles de reutilización. En caso
de que los muebles no estén en condiciones óptimas, facilitamos su traslado al punto limpio, con un coste asociado. Nuestro objetivo es promover la reutilización y reducir residuos, contribuyendo así a la sostenibilidad ambiental.

MONTAJE DE ELEMENTOS CULTURALES

Nos encargamos de la instalación de exhibiciones culturales, eventos y stands comerciales.
Desde la planificación hasta la ejecución, garantizamos un montaje adaptado a las necesidades específicas de cada proyecto. Además, al elegir nuestros servicios, contribuyes directamente al apoyo de programas de inserción laboral, promoviendo la inclusión social de personas en situación de vulnerabilidad.

DESALOJO DE VIVIENDAS Y LOCALES

Ofrecemos un servicio especializado de desalojo de viviendas y locales. Nuestro equipo traslada los objetos previamente clasificados y listos para recoger al punto limpio de manera responsable. Nos comprometemos a brindar un servicio, priorizando la eficiencia y la responsabilidad ambiental.

MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO URBANO Y DE ESPACIOS ESPECÍFICOS

Nos encargamos de asegurar el correcto funcionamiento de elementos urbanos. Realizamos limpiezas y reparaciones regulares según las necesidades.

Email

contrata nuestros servicios

Protección de datos

3 + 3 =

tELÉFONO

976 30 02 69

607 430 638

CORREO ELECTRÓNICO

TRANVIASER@TRANVIASER.ORG

 

Formamos parte

AERESS logo
coop57
AERESS logo
coop57
AERESS logo
coop57
Abrir chat
Escanea el código
Tranviaser Empresa de Inserción Zaragoza
Hola! Nuestro horario de atención es de 9:00 a 13:00 h
¿En qué podemos ayudarte?